martes, 18 de octubre de 2011

SUEÑOS IMPOSIBLES

METASERIE

Episodio I

De nuevo me invaden estas extrañas sensaciones. Pero esta vez no me cogen de sorpresa, no sé como ni porqué, pero entiendo lo que me está pasando. Estoy tomando una copa en un grande y lujoso salón. A mi alrededor, una multitud de personas elegantes pero informales, beben y charlan amistosamente. Me acompaña un amigo, calvo y grotesco que no deja de avasallarme con su contundente y anodina conversación. Permanezco atento lo justo para reír cortés y cínicamente en el momento que me hace saber que ha hecho alguna gracia. En realidad estoy atento a todo lo que sucede a mi alrededor. Soy un cazador, me siento como si tuviese un sexto sentido...un radar infalible que me avisa cuando aparece la presa....solo que ésta, antes que huir parece encantada notando mi mirada depredadora en ella. Me deshago de mi amigo, creo que la excusa es buena pero me contesta como si fuese demasiado habitual que mi vejiga llegue al límite en su presencia. Se burla con el fin de reflejar su malestar, me da igual.

Salgo del salón por un pasillo alargado del que cuelgan algunos cuadros de arte moderno. Reconozco algún autor, en esta casa hay más dinero del que pensé en un principio...yo a lo mío. Por algún motivo, el noventa por ciento de las mujeres que me cruzo, acompañadas o no, me dedican un gesto más o menos disimulado con el fin de llamar mi atención. Alguna lo consigue... pero disimulo, no es lo que estoy buscando. El corredor termina en una lujosa y moderna cocina donde parte del servicio se afana en reponer las bandejas arrasadas de los invitados. De pronto, me tocan el hombro:
-Hank, que sorpresa, ha pasado mucho tiempo desde la última vez- apela insinuante.
-No tanto, coincidimos el mes pasado en la presentación de mi último libro- contesto desinteresado.
-No me refiero a esa última vez-, mientras se va en busca de una bandeja con esa sonrisa pícara consiguiendo hacerme recordar por qué hubo una primera vez.
Me acerco al cuarto de baño, lo de la vejiga iba bastante en serio, estoy muy borracho y no aguanto más. Descargo tratando de apuntar pero no daría un dólar por mi mismo. Lo siento por el servicio. Me lavo las manos y me refresco la cara, todavía no es hora de marchar. Alzo el rostro y me veo reflejado en el espejo, esta vez lo suponía, estoy en el cuerpo de Hank Moody, ninguna sorpresa. Me seco la cara con una toalla sorprendentemente limpia y en ese instante alguien se abalanza con furia sobre mí, ésto no me lo pierd.....

Mierda, otro puñetero cambio en el momento más inoportuno. Hank estaba a punto de pillar, tenía que ser justo ahora... y, para colmo.....JODER!!!! Aparezco en la habitación de Chris Peterson de nuevo, pero esta vez, en su cama...y en su cuerpo. Está viendo la escena que acabo de vivir y...oh, Dios mío!!!! está totalmente excitado, la sangre fluye por mi cuerpo como si fuese un caballo semental a punto de... no, ¿qué pasa? ¿por qué hago....hace eso? Estoy pensando en masturbarme, se que Hank se va a acostar con esa mujer ardiente, así que saco la lengua y....

Dios, he salido de su cuerpo, no sé si ha sido casualidad o he podido controlarlo, lo cierto es que no soportaba más estar dentro de Chris y menos en estas circunstancias....majadero. Todavía continúo en la habitación, pero ahora detrás del televisor, como la otra vez. Estoy observando la escena, Chris se encuentra desbocado y procede a....¿sacar un consolador de su bolsillo?... ¿y acariciarlo?... suavemente mientras emite pequeños gemidos agudos. En su linea. Aparto la atención del esperpento y me dirijo hacia un ángulo en que pueda ver la pantalla. Hank se está lavando la cara, justo donde lo dejé. Supongo que ahora le tocará alguna mujer...

Doy un nuevo salto, esta vez estoy encapuchado escondido detrás de uno de los cortinones de una lujosa casa. Veo a Hank Moody entrar en el baño y noto que no cierra la puerta, ha entrado dando tumbos, será fácil. Compruebo que no hay nadie en mi camino y entro en el baño violentamente, empujando a Hank contra el espejo. Le doy una paliza, él apenas se defiende. Después de varios puñetazos cae al suelo y le propino más patadas de las que hubiese soportado yo. Compruebo que está consciente:
-Considéralo la ejecución de la sentencia emitida por los "sabios". No convences. Ni tú, ni tu serie. Las situaciones acaban aburriendo y los secundarios no interesan en absoluto. Además, eres un fantasma, no tienes cerebro, ni clase, ni la suficiente percha como para pillar tanto. ¡Te creerás Brad Pitt!! Mejórala o cancélala pero los "sabios" sí pueden juzgar dos veces por el mismo crimen y no suelen ser siempre tan benévolos-
Me dispongo a marcharme sabiendo que Hank ha captado el mensaje pero algo me hace retroceder. De repente le doy una patada en la cara y le digo:
-Y esta de mi parte, a la agente Scully te la tenías que haber cepillado en la primera temporada, será pusilánime-, decido salir por la ventana y ponerme a salvo para mandar el mensaje a los "sabios".
De nuevo frente al hombre del bigote al que Dexter llamó al matar a Charlie Harper. Acaba de recibir el mensaje mandado por el sicario. Dudo que esta vez se trate de Dexter mis sensaciones fueron distintas cuando estuve en su cuerpo...además, no es su estilo. Lástima de capucha, no pude reconocerlo mientras estuve en su cuerpo. Al que si reconozco ahora es al hombre del bigote, le veo la cara nítidamente, le dice al de los dientes que el trabajo está hecho y se felicitan. También reconozco a este último...

Seis de la mañana, suena el despertador!!



1 comentario:

  1. jajjajjajajaj....va a tener razón Javi y tendrás que cenar más ligero...¿quién será tu próxima onírica víctima?...suspense

    ResponderEliminar