miércoles, 28 de abril de 2010

CRONICA DE CAGADAS

He estado charlando con todos los Psicólogos y Psiquiatras con los que ha estado hablando el Cardenal Bertone y me confirman que han comprobado que entre el cerebro del mismo y la inteligencia humana no existe relación alguna.
Les recuerdo a sus santidades, porque parece que se les olvida, que no hay mayor aberración que abusar sexualmente de un niño.
Cualquier santísimo que tenga los santísimos de creer que es más aberrante ser gay que pederasta debería estar, como mínimo, en la cárcel, aunque a mí se me ocurren varios sitios más adecuados para este tipo de gente,sean curas o no.
No he visto manifestaciones, todavía, que aboguen por los críos violentados y que pidan la condena de sus agresores.No lo entiendo, ¿por qué salimos a manifestarnos contra el aborto si cinco o seis años después, unos los violan y a los otros parece no importarles?
¿por qué se preocupan más de las generalizaciones que este caso conlleva hacia ustedes, que de buscar, entregar a la justicia y repudiar a sus manzanas podridas?¿tienen tanto que esconder?
Espero que no y que limpien toda su mierda de una vez por todas, de lo contrario claro que parecerá que toda su organización está implicada.

1 comentario:

  1. sólo un apunte sin ánimo de ofender....es curioso que los abusos parezcan más abusos cuando ocurren con niños que no con niñas...podrás negármelo todas las veces que quieras pero no deja de ser curioso...
    Por lo demás no hay argumentos que justifiquen que no se eche de la organización eclesiástica a todo pederasta y a todo el que lo haya encubierto y se les ponga en manos de la Justicia...además de un delito muy grave se trata de un pecado tan nefando como el de los gays (digamos que a ojos de la mayoría de las religiones, es el mismo, cosa tan reveladora como preocupante).
    Hablando ayer con alguien de la relación homosexualidad - pederastia reflexionábamos sobre la concepción que tienen los hombres sobre sí mismos...ninguna mujer asimilaría la homosexualidad femenina a la pederastia...aaayyy el mítico falocentrismo

    ResponderEliminar